10% OFF EFECTIVO/TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS GRATIS A SUCURSALES DEL CORREO EN COMPRAS SUPERIORES A $100.000.

FAQ - PREGUNTAS FRECUENTES


Los pedidos se despachan dentro de las 72 horas hábiles posteriores a la finalización de la compra. Una vez que tu pedido haya sido despachado vas a recibir por e-mail la notificación con el número de seguimiento.




Sí, contamos con el servicio de envío en el día si sos de AMBA para que puedas recibir tu compra entre las 14 y las 21 h. Recordá que tu orden debe haber sido finalizada antes de las 12 pm para que se despache ese mismo día, caso contrario, se envía el próximo día hábil.




Tenés dos formas de realizar el seguimiento de tu compra: si te creaste un usuario en nuestra tienda online vas a poder ingresar con esos datos para ir viendo el estado de tu pedido. Si no lo hiciste, ¡no te preocupes! en cuanto tu pedido haya sido despachado vas a recibir la notificación por e-mail con el número de seguimiento. Es muy importante que revises tu bandeja de CORREO NO DESEADO (SPAM) porque a veces, como el e-mail es automático, aparece ahí.




Para una mejor organización, te pedimos que lo envíes por e-mail a : tailorbird.ar@gmail.com mencionando el número de orden de tu compra y el nombre del titular de la cuenta desde la que se realizó la transferencia.




Somos un e-commerce, por el momento no tenemos un punto para retirar los pedidos, pero sí hacemos entregas a todo el país.

Mi carrito